Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Haz tu reserva ahora

  • Habitación 1

Sanlúcar de Barrameda

La historia de la ciudad de Sanlúcar de Barrameda (cruce de caminos entre culturas y antiguo puerto de comercio americano) es amplia y va desde los primeros tartesos hasta la actualidad donde podemos ver los referentes históricos repartidos por toda la ciudad. Palacios, casonas nobles, construcciones defensivas y jardines históricos se mezclan con añejas bodegas desde donde se deprende el suave aroma de la Manzanilla.

Por la zona de Sanlúcar de Barrameda son famosas sus bodegas, donde se crían diversos vinos conocidos EN toda la península ya que entra dentro de la Denominación de Origen Jerez, Vinagre, Brandy de Jerez y Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda. El vino más conocido de la zona es la Manzanilla, producto propio de la cuidad. Las bodegas de Sanlúcar de Barrameda son altas y bien ventiladas, sustentadas por esbeltos pilares que le dan su característica fisonomía.

En la temporada de verano además de poder gozar de las playas de Cádiz, en la playa de Sanlúcar de Barrameda se celebran las carreras de caballos que, declaradas de Interés Turístico Internacional desde 1997, son en la actualidad las más antiguas de España y una de las actividades ecuestres más antiguas de Europa.

Si quieres degustar la gastronomía de la zona, relajarte en sus playas de arena fina, visitar el Parque de Doñana y alojarte en un Hotel con piscina te recomendamos sin duda Hotel Macià Doñana.


Cádiz



Cádiz cuenta con una fantástica gastronomía, conocida en todo el país, pero además también podemos decir que es mundialmente famosa por sus playas y paisajes. En concreto Sanlúcar de Barrameda tiene el honor de tener justo en frente el Parque Nacional de Doñana. Desde su playa a tan sólo 200 metros del Hotel Macià Doñana, puedes ver este increíble paisaje.

El Parque Nacional de Doñana de gran importancia biológica y declarado por la UNESO Reserva de la Biosfera, alberga una flora y fauna únicos en el mundo.

Desde Sanlúcar de Barrameda se pueden realizar visitas organizadas donde podrán conocer y disfrutar de este maravilloso entorno natural además de poder iniciar diversas rutas de libre acceso por el entorno de Doñana situado en el mismo término municipal.
WIFI Gratis
WIFI gratuito y Rincón Internet en todos nuestros hoteles
Reservas y contacto
+34 958 285 806
centralreservas@maciahoteles.com

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Haz tu reserva ahora

  • Habitación 1