Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Haz tu reserva ahora

  • Habitación 1

Descuento
5%

¡directo!
Ventaja exclusiva solo
para clientes online

Conócenos

Aquí conocerá parte del equipo humano del Hotel Macia que le atenderá durante el tiempo que esté con nosotros. Cualquier cosa que necesite durante su estancia consúltelo con nuestros profesionales.

EVA HUMANES - DIRECTORA

Capitana de la embarcación y responsable de dirigir el rumbo de una tripulación formada por un gran equipo de profesionales, cuyos objetivos serán tratar de conseguir que su experiencia entre nosotros sea lo mas agradable y placentera posible.

SONIA PALACIOS - JEFA DE RECEPCION

La responsable de coordinar a l@s chic@s de recepción. Ha ido creciendo personal y profesionalmente en ella, por lo que conoce muy bien las preferencias y necesidades de los clientes. Aunará todos los esfuerzos para conseguir estar a la altura de sus expectativas.

ROCIO MUÑOZ - RECEPCIONISTA

Cuenta con la experiencia y los conocimientos de años dedicados a la profesión. Su trato cordial y cercano le hará sentir como en casa.

ISABEL HUMANES - RECEPCIONISTA

Siempre con una sonrisa en la cara y dispuesta a ayudar en todo lo necesario para hacer más amena su estancia.

PABLO LOPEZ - RECEPCIONISTA

El benjamín del departamento, aunque ya se nos va haciendo mayor…tiene la habilidad de estar siempre de buen humor y eso lo transmite tanto en el desempeño de su trabajo como en el trato que reciben nuestros clientes.

SALVADOR ALCÓN – RECEPCIONISTA

Su fuerte es la noche, trabaja en la recepción mientras los demás descansan… y lo mejor de todo es que le apasiona. Tenaz y servicial estará siempre a su disposición.

PILAR ABELEDO - GOBERNANTA

Persona comprometida y dispuesta, es la responsable del equipo de pisos. Siempre atenta a las necesidades de nuestros clientes, se encarga que de que encuentren la limpieza y los detalles de la habitación a su gusto.

ALFREDO RODRIGUEZ - MAITRE

El responsable del equipo de restaurante. Profesionales dinámicos, eficaces y de trato afable que procuraran por todos los medios que nuestros servicios sean de su total agrado.

FRANCISCO MARQUEZ - JEFE SERVICIO TÉCNICO

El manitas de la casa… No hay problema técnico que se le resista ¡Le encantan los retos! Siempre pensando en hacer sentir cómodos a nuestros clientes.

ROCIO ALDÓN - CAMARERA


VICTOR MORA - CAMARERO


MANUEL BARTEL - CAMARERO


JUAN MANUEL FRANCO - CAMARERO


WIFI Gratis
WIFI gratuito y Rincón Internet en todos nuestros hoteles
Reservas y contacto
+34 958 285 806
centralreservas@maciahoteles.com

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Haz tu reserva ahora

  • Habitación 1